lunes, 3 de junio de 2013
Iniciamos!!!
Encontré esta página que ofrece tips que se pueden aplicar en Excel 2010, que les servirán para desarrollar los ejercicios de tarea.
http://www.jambitz.com/10-excelentes-consejos-para-microsoft-excel-2010/
Si encuentran otros sitios, compártanlos.
Hasta mañana.
Bienvenidos
Jóvenes, este blog lo utilizaremos para compartir actividades extras de nuestras clases, sitios de interés, sitios que refuercen temas vistos en clases. Espero sus participaciones.
Espero tengan una bonita tarde :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
