lunes, 3 de junio de 2013

Iniciamos!!!


Encontré esta página que ofrece tips que se pueden aplicar en Excel 2010, que les servirán para desarrollar los ejercicios de tarea.

http://www.jambitz.com/10-excelentes-consejos-para-microsoft-excel-2010/

Si encuentran otros sitios, compártanlos.

Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. esta muy bonito tu blog...
    espero que me sigas

    bye XD

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esta interesante y bonito tu blog.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Felicidades por tu blog, me gusto el tema que escogieste.

    Saludos

    Atte.

    Yareli Aguilar Avendaño

    ResponderEliminar